Culiacán, Sinaloa.- Los cambios y la vocación se encuentran en los pequeños detalles. Este martes 21 de enero, un Policía Preventivo dio el ejemplo al ayudar a una mujer que se había quedado sin gasolina.
El hecho ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, cuando la ciudadana se detuvo justo enfrente a la Plazuela junto a la reconocida iglesia conocida como “La Catedral” en pleno centro de la ciudad de Culiacán.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El policía identificado como “Juan Luis” del escuadrón ciclista, se percató de la situación de la conductora y se acercó para averiguar qué sucedía. Fue entonces cuando descubrió que el vehículo se había quedado sin combustible.
El oficial de inmediato fue por gasolina y regresó para reabastecer el carro permitiendo que la mujer pudiera continuar su camino sin problemas.
Podría interesarte: Inauguran planta purificadora y bebederos en secundaria de Culiacán
Durante el incidente se encargó de garantizar que el resto de los conductores pudieran circular sin problemas, evitando posibles embotellamientos en una zona bastante concurrida.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) compartió este acto de solidaridad con el fin de inspirar a los ciudadanos a realizar acciones como esta, que, aunque sean pequeñas generan un gran cambio.
Te sugerimos: Juan de Dios Gámez anuncia 400 millones de pesos en obras de agua este 2025 para Culiacán
Cabe destacar que los rondines por parte de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Escuadrones de Ciclistas realizan rondines durante todo el día, lo que les permite darse cuenta de este tipo de percances.