Mazatlán, Sin.– Trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán desazolvaron toda la red de atarjeas y pozos alrededor del mercado de la colonia Benito Juárez, para solucionar el escurrimiento de aguas residuales reportado por los comerciantes.
Los operadores del camión hidroneumático destacaron que no encontraron grasas ni desperdicios de alimentos en los pozos que se desazolvaron, por lo que aseguraron que en los locales del mercado municipal “Miguel Hidalgo” se utiliza correctamente la trampa de grasas y sólidos.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En un tiempo programado y con buenos resultado, el organismo operador controló el escurrimiento de aguas residuales.
Ya con el mantenimiento preventivo y limpieza de la red, una vez que los usuarios cubran el pago de la reposición de una descarga que se encuentra dañada en el exterior del Mercadito de la Juárez, Jumapam realizará este trabajo para la tranquilidad de locatarios y marchantes.
Cerraran oficinas y módulos de servicios el lunes
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó a sus usuarios que por motivo de la conmemoración del 107 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el próximo lunes 5 de febrero de 2024 sus oficinas y módulos de servicios estarán cerradas.
Las oficinas que no abrirán son: Oficina central, módulo del ayuntamiento, Real Pacifico, Ley del mar, Villa verde, central y El Conchi.
Para realizar el pago del recibo estarán disponibles los cajeros Aquamáticos o la modalidad de pago en línea, que funcionan las 24 horas del día.
Los aquamáticos que estarán abiertos son el aquamático de la unidad administrativa, Plaza patio, colonia Benito Juárez, central, Soriana Toreo, Villa verde, Soriana Insurgentes y Ley del Mar.