Mazatlán, Sin.- La introducción de nueva tubería para el abastecimiento de agua potable en la sindicatura de El Quelite puso fin a años de problemas con este servicio, lo que fue agradecido por los habitantes del lugar.
Debes leer: Invierten 14.5 mdp en reposición de tubería de agua potable en la avenida Sábalo-Cerritos en Mazatlán
El gobierno municipal y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam) atendieron la problemática con la red distribución en la calle Ramón Corona.
Arnulfo Páez Osuna, síndico de El Quelite, dijo que los trabajos consistieron en la introducción de una nueva tubería de acero galvanizado 45 metros de longitud a una mayor profundidad, ya anteriormente el ducto era de PVC y cada vez que llovía quedaba prácticamente al ras de suelo por lo que frecuentemente se rompía por el paso de los vehículos.
“Queremos agradecer al ingeniero Jorge González Naranjo, gerente general de la Jumapam y a nuestro amigo Édgar González, por atendernos a la comunidad de El Quelite, especialmente a la calle Ramón Corona por proporcionarnos una obra que tanto necesitábamos”, manifestó.
El representante de una de las sindicaturas más importantes para el turismo de Mazatlán, reconoció que con estos trabajos se pone fin a una situación que por años generó problemas con el abasto en la zona, al hacer la sustitución de la tubería y darle más profundidad se van a beneficiar más de 80 familias que habitan en ese sector de la comunidad.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa