Al momento

Sinaloa

Ponen en venta últimos terrenos del Desarrollo Urbano Tres Ríos

La directora del organismo extendió la invitación a los interesados en algún proyecto en la zona de más plusvalía de Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Desarrollo Urbano Tres Ríos pone a la venta los últimos terrenos del proyecto, dio a conocer la directora general del organismo, Irma Moreno Ovalle

Detalló que son alrededor de 180 mil metros cuadrados los que están en condiciones de comercialización en lo inmediato que corresponden a las etapas dos y cuatro de las que compone el Desarrollo Urbano Tres Ríos, mientras que de la primera etapa queda uno y de la tercera dos. 

“Con el Gobierno del Estado vamos juntos, buscando cómo aportarle más a esta ciudad, es por ello que es muy importante dar a conocer que todavía existe extensión territorial para comercializar y por eso hacemos esta invitación a quienes tengan la intención o la inquietud de algún proyecto”, dijo. 

Moreno Ovalle al realizar un recorrido por los terrenos, destacó que los interesados en adquirir una superficie en esa zona para algún proyecto de inversión, en el organismo se les brinda asesoría. 

Enfatizó en que con los ingresos por comercialización, el Tres Ríos se han logrado mediante su financiamiento, obras en Culiacán, como vialidades, accesos principales, puentes, rectificación y desazolve de los ríos, parques públicos, entre otros. 

Para los interesados se pueden comunicar al 667 712 11 33, y en las redes sociales del organismo: @tresriosculiacan (Facebook); @dutresrioscln (Instagram) y @TresRiosDU (Twitter). 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Me quise morir! Le llega aviso de la CFE de deuda de $21,000

*JE*

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.