Mocorito, Sin.- Con la apertura del segundo campo de girasoles del año en Mocorito, las visitas aumentaron y el comercio ya empezó a notar la mejoría en la actividad y en esta ocasión a diferencia de febrero, sí están preparados para atender multitudes, aseguró Blanca Estela Cota López.
La presidenta de Canaco en el municipio consideró que este Pueblo Mágico se pone de moda y ellos esperan que las ventas se eleven en más del 100 por ciento, tomando en cuenta la experiencia de lo que generó el anterior campo de girasoles.
“Mocorito está de moda a causa de los girasoles, el comercio lo empezamos a notar desde el jueves, ya empezó a venir gente de diferentes lados, estamos más preparados para recibir en multitud, porque ya nos están acostumbrando a hacerlo”.
Mencionó que desde que vieron que había un nuevo campo de girasoles se empezaron a preparar para enfrentar el aumento en la demanda de productos y servicios y esperan aprovechar esta temporada.
Cota López destacó que Mocorito es un pueblo donde gozan de tranquilidad y eso ayuda a que los visitantes puedan andar en la calle durante la noche y ellos también mantengan más tiempo abiertos los establecimientos.