Al momento

Sinaloa

Pone en alerta al sector patronal renuncia del director del IMSS

El nuevo titular del instituto, Zoé Robledo no tiene experiencia en el sector salud, critica Coparmex

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Como una señal de alerta fue calificada por el sector patronal la renuncia de German Martínez Cázares, a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Evidencia la falta de sensibilidad en los recortes del gasto público y es indispensable un equilibrio entre el presupuesto y las necesidades de la institución, refirió Jorge López Valencia, presidente de Coparmex Los Mochis.

“La renuncia de su director es una señal de alerta, pues nos estamos dando cuenta con esta renuncia y con esta denuncia del ahora exdirector que las cosas no están bien en el seguro social”.

Puede interesarte Zoé Alejandro Robledo Aburto, el hombre que llega limpiar el IMSS

El líder de los empresarios en Ahome critico que el nuevo titular, Zoé Robledo, no tiene experiencia en el sector salud.

“Quien vaya a sustituir al director sea una persona con el perfil adecuado y las competencias adecuadas, que vemos nosotros en Zoé Robledo que no tiene experiencia en el sector salud”.

Coparmex se pronunció en un llamado para el Presidente de la República en el sentido de que proporcione a la comunidad de trabajadores derechohabientes la calidad y atención en el servicio.

“Que tenga el presupuesto suficiente para operar por lo menos ahorita lo que tenemos como infraestructura del IMSS, se le invierta todavía más en infraestructura al IMSS, no se está dando abasto el IMSS con toda la atención que le tiene que dar a sus derechohabientes”.

Jorge López subrayo que el objetivo del Seguro Social es la salud de los mexicanos y presenta estándares de calidad y atención por debajo del promedio de los países miembros de la OCDE, situación que debe mejorar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.