Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán pondrá dos máquinas listas en un estacionamiento del centro con el propósito de estar preparados para remover rápida y efectivamente, en caso de una emergencia, las barras de concreto que fueron colocadas en las calles peatonales del primer cuadro de la ciudad.
El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que quieren estar prevenidos en caso de una emergencia, por lo que ya están trabajando para tener a la mano maquinaria para remover las barreras de concreto que impiden el flujo vehicular en el centro de Culiacán.
“Ahorita lo que vamos a hacer, ya estamos haciéndolo, instalar unas dos máquinas para remover los muros en caso de emergencia. En estacionamiento del centro para tener a la mano, siempre, la respuesta segura en caso de una emergencia”, expresó.
Por último, ante las constantes quejas sobre el horario en que se encuentra abierto el comercio en el primer cuadro de la ciudad, Estrada Ferreiro aclaró que él no dio la orden para que los negocios del centro cerrar a las 16:00 horas, y puntualizó que ese fue un acuerdo al que llegaron los mismos comerciantes con autoridades estatales.