Los Mochis, Sinaloa. El punto estratégico y de conectividad que tiene el municipio de Ahome no será desaprovechado de ganar las elecciones del 2 de junio como alcalde, afirmó el candidato de la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa”, José Domingo “Mingo” Vázquez, al sostener un encuentro con el sector industrial.
El abanderado del PRI, PAN, PRD y PAS, dijo que impulsarán de manera intensa el turismo y facilitarán la instalación de inversión porque al abrirse nuevas empresas para darle valor agregado a lo que se cosecha en la región o transformar otras mercancías, se va a generar más empleo y crecerá la economía.
Te puede interesar: “Haré equipo con ellos”: “Mingo” Vázquez firma carta compromiso con comerciantes de la Canaco Los Mochis
“Somos un punto estratégico aquí en el municipio de Ahome y así como la atracción que vamos hacer del turismo, pues también de las inversiones, estoy en pro de ello, tenemos que generar más industria y con ello más empleo, nosotros vamos a apoyar cualquier empresa que quiera venir a invertir, aquí en el Ayuntamiento daremos las facilidades para que se puedan instalar”, expuso.
Destacó que la apertura de industrias o empresas en general también propicia el pago de más impuesto, los cuales, dijo, se aplicarán de manera transparente en mejorar los servicios públicos para la población.
Por su parte, el candidato a diputado local, Manrique Nielsen Castro, mencionó que de ocupar una curul en el Congreso de Sinaloa, promoverá reformas que faciliten los trámites y den certeza jurídica a los inversionistas.
También puedes leer: “Mingo, tienes todo nuestro respaldo”, expresan PRI, PAN, PRD y PAS a su candidato a la alcaldía de Ahome
En el encuentro con los afiliados a la Canacintra en Los Mochis también acudieron las candidatas a diputadas locales Maribel Castillo y Elizabeth Chía Galaviz, quienes al igual que el resto de los aspirantes convocaron a los empresarios a participar en las votaciones del 2 de junio y darles la oportunidad de representarlos y trabajar por el bienestar de los sinaloenses.