Centro

Pondrán en ‘subasta’ la concesión del estadio de Dorados de Sinaloa: Quirino

Ya se notificó a los interesados de la terminación del contrato para proceder a su renovación bajo las condiciones que ponga la autoridad estatal y el Congreso local, señaló el mandatario Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado ya hizo todo el proceso legal para retirar la concesión del estadio donde juega el equipo de futbol de Dorados y que tenía el usufructo el empresario Eustaquio de Nicolás desde el año 2003 hasta el 2018, reveló el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Puedes leer: VIDEO: ¡Última hora! Por adeudos, el SAT embarga a los Dorados de Sinaloa

Agregó que ya se notificó a los interesados de la terminación del contrato para proceder a su renovación con la o las personas interesadas en adquirirlo bajo las condiciones que ponga la autoridad estatal y que la final lo aprobaran los diputados del Congreso del Estado.

Te recomendamos: Si hay deuda se tiene que pagar y ya: Quirino sobre embargo del Club Dorados

“Terminación de la concesión y pues se tendrá que renovar y tendrá que hacerse todo el procedimiento correspondiente, la solicitud que hagan beneficios, el tiempo, entre otras condiciones, dijo se podrán pensar en el grupo empresarial que ahorita coordina al equipo de Dorados “, externó.

Con relación a los problemas fiscales que tienen con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público los que actualmente se ostentan como concesionarios, es algo que ellos tendrán que resolver y pagar lo que deban, y ahí el gobierno es totalmente ajeno, aclaró Ordaz Coppel.

Lee también: Tras embargo a Dorados, ¡Da la cara el presidente José Antonio Núñez!

Finalmente, dijo que por el momento desconoce quién será el empresario que le interese la concesión del estadio, pero pidió que le invierta al inmueble y también al equipo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, Praesent suscipit consectetur leo. ut ut