Culiacán, Sinaloa.-Escondido al interior de un expendio cervecero, se encontraba un hombre con una herida de bala en una pierna tras la balacera registrada en el fraccionamiento Antonio Nakayama, al sur de Culiacán, la tarde de este lunes 17 de febrero.
Aparentemente se trata de uno de los civiles que participó en el enfrentamiento que se registró esta tarde, la cual dejó como saldo dos hombres muertos.
Este establecimiento se localiza en la esquina del bulevar Las Torres y Constituyente Hilario Medina, muy cerca del sector Barrancos.
Te puede interesar: Dos muertos, dos heridos y tres vehículos asegurados, saldo de balaceras al sur y oriente de Culiacán
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) observaron que había alguien al interior de dicho lugar; por lo que tocaron las cortinas blancas para persuadirlo de salir.
Al estar casi 10 minutos intentando convencer a esta persona, procedieron a golpear con un mazo la puerta de una de las bodegas, procedimiento que hicieron al menos por 2 minutos.
No obstante, el hombre decidió salir por su propio pie por una de estas cortinas del lugar expendedor de bebidas alcohólicas, quien tenía al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, la cual era cubierta con un torniquete.
Contenido de Twitter
Al realizar una inspección al interior del expendio los agentes de la Policía Estatal Preventiva, encontraron equipo táctico, el cual fue asegurado.
Esta persona será trasladada bajo un fuerte dispositivo de seguridad a un hospital cercano para recibir atención médica en calidad de detenido.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
- Foto: Tere Navia
- Foto: Tere Navia
- Foto: Tere Navia
- Foto: Tere Navia
- Foto: Tere Navia