Policías municipales y federales apoyarán operativo de Semana Santa

Mazatlán, Sin.- Se trabaja en la conformación del operativo de seguridad con policías municipales y federales por motivos de vacaciones de Semana Santa en Mazatlán para dar mayor seguridad a la afluencia de turistas que arriben al destino, precisó el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel. “Va a estar muy bien, bien coordinado con las […]

Por: Tahiry Zambrano23 de marzo, 2019 Comentarios
POLICIA TURISTICA

Mazatlán, Sin.- Se trabaja en la conformación del operativo de seguridad con policías municipales y federales por motivos de vacaciones de Semana Santa en Mazatlán para dar mayor seguridad a la afluencia de turistas que arriben al destino, precisó el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

“Va a estar muy bien, bien coordinado con las autoridades municipales y federales, y como todos los años habrá un buen operativo para apoyar, ¿Cuántos elementos? Pues todos los que sean necesarios, no traigo la cifra ahorita en la mano”, precisó. 

El mandatario estatal dijo que ya hay un importante avance así como el año pasado, donde los resultados fueron favorables y este año no será la excepción puesto a que hay muy buena coordinación por parte de las secretarias de seguridad pública y Gobierno del Estado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios