Culiacán, Sin.- Policías municipales “se pusieron la camiseta” y durante las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Norma han dado apoyo a la ciudadanía que se encuentra en situación de riesgo en las calles de Culiacán.
Sigue toda la información del fenómeno de Norma en la sección especial de Línea Directa
Es a través de recorridos de vigilancia que los elementos de la corporación que se han percatado de algunos vehículos varados por los niveles de agua sobre algunas vialidades de la ciudad o incluso sobre unidades que presentan fallas en el motor, brindan apoyo a la población.
Puedes leer también: Cuiden la vida y a los niños, lo material después lo recuperamos: Rocha Moya
Se informó que fue por la Calzada Heroico Colegio Militar, frente al Mercado de Abastos, donde se le brindó atención a un automovilista que tuvieron problemas con su vehículo durante las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Norma.
Las lluvias de Norma causan estragos en Culiacán
Asimismo, en la sindicatura de Culiacancito personal de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal brinda apoyo a una familia que tuvo una falla eléctrica su camioneta.
Los efectivos hacen un llamado a la ciudadanía en general para que se mantengan protegidos en lugares seguros y eviten cruzar calles, ríos, canales y arroyos por el fuerte riesgo que representa el aumento del nivel del agua, de igual manera ante cualquier situación de emergencia, reportarse al 9-1-1.
Norma se encuentra a pocas horas de impactar en Sinaloa, y se espera que el punto de choque sea entre el centro y norte del estado, es decir, entre Ahome y Guasave. El llamado a la población es a mantenerse alerta de los avisos de las autoridades y evitar ponerse en riesgo.