Angostura, Sinaloa. – Policías jubilados de Angostura e integrantes de la agrupación Guerreros Unidos mantuvieron por segundo día la toma del edificio del ayuntamiento, y además se manifestaron durante la misa por el Día del Policía en reclamo de que se les cumplan acuerdos pactados para esta quincena.
A la par de que volvieron a la Presidencia Municipal, un grupo acudió a la iglesia donde se celebraba la misa de Acción de Gracias y con cartulinas expresaron su reclamo.
Conoce toda la información del centro de Sinaloa en la Sección especial de Línea Directa
Las exigencias son de que se cumpla con el pago del bono por el Día del Policía a los jubilados, que se les cumpla la pensión a 8 viudas de policías, y que se vuelva a pagar a dos agentes que están en condiciones de discapacidad.
Yesenia Rojo Carrizoza, representante de “Guerreros Unidos”, dijo que mientras no se cumplan con esos acuerdos mantendrán la toma del edificio del ayuntamiento por tiempo indefinido.
Refirió que no se ha dado un diálogo con el alcalde César Mascareño Reyes, aunque sí envió el mensaje de que quería acudir a platicar.
Sigue leyendo: MC, por primera vez con alcalde y bancada legislativa en Sinaloa ¿Qué sigue? Esto dice Sergio Torres
Los manifestantes se mantienen impidiendo el acceso a funcionarios y empleados al Ayuntamiento de Angostura.
Se buscó la opinión del alcalde César Mascareño Reyes, pero no atendió el llamado.
Se dijo que mantiene las gestiones para contar con recursos y estar en condiciones de responder a los manifestantes.