Culiacán, Sin.- Dos horas después de haber sido despojada, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron una camioneta de modelo reciente, la cual había sido despojada de manera violenta en las inmediaciones del poblado Ayune, al sur de Culiacán.
En la información se señaló que la unidad Tracker 2022 con placas de circulación del estado de Yucatán, fue robada a mano armada alrededor de las 20:40 horas del domingo en el poblado mencionado.
Puede interesarte Reportan agresión de armados contra el Ejército en Tamazula, Durango; hay un herido
Luego de que se hiciera el reporte de robo al número de emergencias, agentes de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron al sitio para recabar información.
Tras los recorridos por parte de los elementos de dicha corporación, dos horas después se logró ubicar la camioneta en la esquina de las calles Sierra Madre Occidental y Sierra Madre Chiapas del sector mencionado.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La unidad quedó asegurada y llevada ante la instancia correspondiente para la posterior entrega a su propietario.
Los uniformados realizaron un despliegue por la zona para ubicar a los presuntos responsables de haber dejado la camioneta en dicha ubicación, pero no hubo ninguna novedad al respecto.