Al momento

Sinaloa

Policías estatales reclaman el pago de viáticos

Los agentes están comisionados en las bases de Pánuco y La Petaca en la sierra de Concordia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un grupo de policías estatales que se encuentran comisionados en la sierra del municipio de Concordia denunciaron que tienen 20 días sin recibir los apoyos de viáticos prometidos por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.El compromiso del gobierno fue otorgarles mil 200 pesos a la semana, pero hasta ahorita sólo les han entregado 400 pesos, acusó el personal comisionado en la base de Pánuco y La Petaca, integrada por 18 elementos cada una.?Continuamos igual sin los viáticos, llegó la quincena pero hay muchos compañeros que la tienen que mandar a sus familias a Culiacán y otros a Los Mochis, y pues nadie trae dinero, estamos las dos bases sin dinero?, recriminaron.Agregaron que la situación ya es desesperante porque no tienen nada que comer, y el sueldo que reciben lo mandan íntegro a la familia para alimentarse y pagar deudas contraídas.DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.