Los Mochis, Sin.- Ante
el anuncio que hizo el gobernador del estado Mario López Valdez para que
policías estatales y ministeriales regresen a sus horarios normales de 12 por
24, el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, dijo que en este municipio ya se
venía trabajando de esa manera pues el mandatario desde hace tiempo les dio esa
recomendación.
Duarte García
manifestó que se les ha cuidado a los elementos municipales para que estén lo
más descansados posible, para que en caso de que se les ocupe no haya problema
en acatar la orden.
?Ya veníamos
trabajando con el horario de 12 por 24, horario normal; de hecho esta
recomendación ya la había hecho hace más de una semana que los alcaldes eran
los que íbamos a determinar los horarios para que los agentes se encuentren
descansados con mejores condiciones para que en el momento que se les ocupe
puedan estar en condiciones?, precisó.
El munícipe dijo que
en Ahome se ha tenido un horario distinto al que han tenido las corporaciones
estatales conforme las necesidades que se han tenido, y con el 12 por 24 que se
tiene, se cubren bien las necesidades de vigilancia.ARG/AA
Policías de Ahome ya trabajaban en su horario normal: ADG
El alcalde dijo que el gobernador Mario López Valdez desde hace una semana les hizo esa recomendación, pero en Ahome se ha trabajado distinto al resto de los municipios
Fuente: Internet