Norte

¡Por primera vez en décadas! Policías de Ahome no reciben aumento

Los mandos tramitaron el aumento previo al día del Policía, pero Tesorería y Presidencia decidieron no otorgarlo hasta el momento

Policías de Ahome

Policías de Ahome

Los Mochis, Sin.- Por primera vez en décadas, los policías municipales de Ahome no recibieron un aumento salarial en el evento que marca el día del Policía Preventivo, tampoco se otorgaron incentivos ni premios a los agentes.

Entrevistado sobre este tema, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director de la Policía Municipal, confirmó que se realizaron los trámites ante las instancias correspondientes en el Ayuntamiento, pero no les fue aprobado el aumento para los agentes.

“Pues son decisiones administrativas de parte de Tesorería y de parte de nuestro presidente municipal, de la disponibilidad que haya y al presupuesto del municipio, pero hasta el momento no ha habido”.

Rodríguez Ponce exhortó a sus policías a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, asegurando que el espíritu de trabajo y la vocación no se deben a un aumento salarial.

“Así es, el espíritu de trabajo y la vocación no es simplemente por el aumento de sueldo, nosotros estamos acatando las instrucciones de nuestro presidente y nuestro secretario, y pues ojalá porque sería muy bueno para todos”.

En el evento que organiza el municipio para sus policías cada año, regularmente se rifan cientos de premios, incluso se han sorteado vehículos último modelo, por lo que los agentes se preguntan en dónde quedó ese dinero que se ahorró el Ayuntamiento al no hacer el festejo, ni entregar incentivos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. Phasellus nunc odio felis neque. vulputate, quis, leo. felis