Centro

Policiaca Sinaloa: Identifican a fallecido durante balacera en Bugambilias

La víctima portada un pasamontañas negro y a un costado del cadáver se localizó un arma de fuego corta tipo escuadra

Identifican a fallecido durante balacera en Bugambilias (Ernesto Martínez)

Identifican a fallecido durante balacera en Bugambilias (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Jesús Adalberto de 30 años de edad y con residencia en la sindicatura de Culiacancito fue identificado el hombre abatido a balazos durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos registrado la mañana de ayer lunes en las cercanías del sector Bugambilias.

Las autoridades informaron que fue durante el transcurso de la tarde y noche de ayer cuando la familia del hombre fallecido acudió a identificarlo de manera oficial ante las autoridades correspondientes.

Este hombre joven fue localizado sin vida boca abajo en medio del acceso principal al fraccionamiento privado San Antonio que se localiza a espaldas de la colonia Bugambilias y frente al bulevar Las Torres, donde se registró un fuerte enfrentamiento entre grupos rivales con armas largas y cortas con el resultado de una persona fallecida y otro más herido.

El ahora fallecido tenía un pasamontañas de color negro y a un costado del cadáver se localizó un arma de fuego corta tipo escuadra cromada con negro, mientras que en el interior del fraccionamiento privado se localizó una camioneta Dodge Ram color tinto modelo reciente con varios impactos de bala en la carretera y cristales.

Te puede interesar: Policiaca: Mañana violenta en Mazatlán, dos hombre sin vida y dos heridos

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. elit. leo. massa nunc commodo libero ut eleifend ipsum