Policiaca: Se roban de 7 a 8 vehículos diarios en Culiacán

Culiacán, Sin.- Actualmente en Culiacán se roban un promedio de entre 7 y 8 vehículos de forma diaria, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo. Comentó que en coordinación con policías estatales, federal y Fuerzas Armadas han logrado disminuir ligeramente este delito y continúan con las estrategias para […]

Por: Blanca Ríos Molina14 de marzo, 2019 Comentarios
robo de vehículos

Culiacán, Sin.- Actualmente en Culiacán se roban un promedio de entre 7 y 8 vehículos de forma diaria, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

Comentó que en coordinación con policías estatales, federal y Fuerzas Armadas han logrado disminuir ligeramente este delito y continúan con las estrategias para seguir con esa atendencia a la baja.

“Estamos implementando diversas acciones, diversos operativos para disminuir el robo de vehículo, ahorita el promedio que traemos en robo, estamos entre 7 y 8 carros en promedio diarios”, comunicó.

Este jueves tras una persecución y balacera que culminó en la colonia Infonavit Las Flores, policías federales lograron la detención de dos presuntos “robacarros” que acababan de despojar un automóvil en Villas del Río. Otro delincuente logró huir.

También en días recientes en el sector Terranova se registró un tiroteo cuando delincuentes intentaron despojar de su vehículo a un policía de Servicios de Protección.

Fuente: Línea Directa

Comentarios