Centro

Policiaca: Reportan hechos violentos en los altos del municipio de Sinaloa

Elementos de las corporaciones locales y federales se movilizaron a la sindicatura de El Palmar de los Sepúlveda

Sinaloa, Sin.- Elementos de las corporaciones se movilizaron la mañana de este jueves a la sindicatura de El Palmar de los Sepúlveda donde se reportaron hechos violentos de alto impacto.

De acuerdo con autoridades municipales de la alteña región, la única información con la que contaban era de una aparente privación de la libertad de los integrantes de una familia y de detonaciones de arma de fuego, pero no había mayores datos debido a que por la lejanía no habían tenido comunicación con los agentes que se trasladaron al lugar.

Ricardo Madrid, secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado confirmó a Línea Directa el reporte de hechos violentos que les hicieron de habitantes de los altos del municipio de Sinaloa pero estaban esperando más información por parte de la alcaldesa María León Rubio y de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

“Solamente que había habido un hecho violento pero que estaba por confirmar de que se trataba, qué era y el porqué y de qué se trataba, no sabemos más la verdad, es un dato que nada más nos dieron en la mañana y tuvimos una comunicación con la presidenta y quedaron de reportarnos cualquier situación y en la mesa intersecretarial con el secretario de Seguridad y de Gobierno atentos a cualquier indicación”, expresó.

En años pasados El Palmar de los Sepúlveda vivió jornadas muy intensas de violencia donde grupos armados tomaban el control de la comunidad protagonizaban balaceras.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Aenean elit. sem, tristique ut vulputate, vel, velit, quis leo