Policiaca: Hallan cadáver de un hombre en la compuerta de un canal

Angostura, Sin.- El cadáver de un hombre desconocido fue localizado la mañana de este sábado en la compuerta de un canal lateral, cerca de la comunidad de La Esperanza en el municipio de Angostura. El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa verde a cuadros y […]

Por: Sabás Espinoza16 de marzo, 2019 Comentarios
cuerpo de hombre en una compuerta

Angostura, Sin.- El cadáver de un hombre desconocido fue localizado la mañana de este sábado en la compuerta de un canal lateral, cerca de la comunidad de La Esperanza en el municipio de Angostura.

El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa verde a cuadros y que no portaba identificación.

Se dijo que un fétido aroma alertó a personas que transitaban por el lugar, quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Luego de los trabajos de campo realizados por los peritos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue llevado a una funeraria para practicarle la necropsia y confirmar las razones del deceso, además para esperar a que sea identificado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios