Los Mochis, Sin.- Hartos de los robos, vecinos de Residencial Aurora se reunieron con jefes policiacos para plantearles la situación que está pasando.
Durante la reunión, los vecinos refirieron que tienen identificados, incluso con fotografías, a algunos de los presuntos ladrones que han estado cometiendo hurtos en este asentamiento.
El último robo lo sufrieron al medio día de este viernes, en una vivienda del sector, dando aviso a la policía de inmediato, sin embargo, tardaron en llegar aproximadamente una hora y media.
El jefe policiaco que atendió a los vecinos se disculpó con los vecinos por la tardanza, argumentando que fue porque muchas patrullas fueron enviadas al sitio donde se dio una amenaza de bomba y la unidad oficial que venía a atender el reporte se encontró con un choque que tuvo que atender.
Autoridades se comprometieron que en esta colonia estarán dos elementos realizando la vigilancia permanente y que los cambios de turno se harán ahí mismo, para no descuidar en ningún momento la seguridad de los vecinos.
Además, acordaron crear un grupo de Whatsapp en el que tengan comunicación directa para que las incidencias que se presenten sean atendidas con prontitud.
[facebook_container code=’‘]