Mazatlán, Sin.- La atención de una carambola con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales en seis vehículos fue parte del inicio de operativo que la Policía Turística atendió el domingo y que los obliga a reforzarse, a fin de evitar cualquier tipo de incidente en la franja costera, detalló Pedro de Jesús Corona.
El comandante de Transito asignado a Capta enfatizó la instrucción de Luis Guillermo Benítez Torres que es intensificar los rondines preventivos en la avenida del Mar, por ello las unidades de la Policía de tránsito participaran para exhortar a los conductores y respeten el límite de velocidad permitido de 40 kilómetros y quienes infrinjan la ley, sean locales o foráneos serán sancionados de acuerdo al reglamento.
“Nosotros como autoridad hacemos todo nuestro esfuerzo y más allá se intensifica en estas fechas el trabajo. No tenemos descanso, para nosotros inicio semana Santa el sábado 13 y finaliza el domingo 28”.
Los eventos que se desarrollaran en el carril del norte a sur de la avenida del Mar obligaran al cierre de la circulación desde las 18:00 horas, por ello la ruta alterna dijo Pedro Corona será la avenida Bahía, tramo que utilizarán principalmente por el servicio público conminados desde hace algunas semanas.
“Vamos a estar listos para en algún momento cerrar circulación si fuese necesario para sacarlos por otras vías alternas. El límite te comento está establecido son 40 kilómetros y se puede tolerar 10”.
El comandante de Transito Turístico llamó a la sociedad a respetar las recomendaciones que policías de cualquier dependencia y cuerpos de auxilio brinden durante su estancia en Mazatlán, el propósito en conjunto es brindar hospitalidad y trato amable.