Culiacán, Sin.- Los asaltos en
carreteras del municipio de Mazatlán no han sido en El Quelite sino en otras
zonas de la región que han exigido un reforzamiento en las estrategias de
seguridad, manifestó el encargado del despacho de la Subsecretaría de Seguridad
Pública del Estado, Rigoberto Iñiguez Celaya.
Comentó que en el caso de los
turistas canadienses a quienes despojaron de su vehículo, ocurrió en el crucero
que lleva a la sindicatura de El Quelite y el caso de la familia de Culiacán
donde una jovencita fue violentada, se dio por la carretera México 15 a la
altura del poblado El Moral.
?Todas las acciones en la zona
sur, tramos carreteros tanto de la México 15 como la autopista incluido el
mismo poblado de El Quelite y todas las demanda ?rancheradas? está la seguridad
reforzándose. Actualmente hay un grupo aproximado de 30 policías ministeriales
y 25 de la Policía Municipal de Mazatlán que se encuentran reforzando las
acciones?, precisó.
Agregó que además se cuenta con
una base de la Policía Estatal en La Noria que apoya la vigilancia carretera y
de caminos rurales a fin de prevenir este tipo de asaltos.
SA
Policía refuerza operativos en el sur del estado
El encargado del despacho de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, Rigoberto Iñiguez Celaya, que los hechos violentos en carretera son investigados
Fuente: Internet