Al momento

Sinaloa

‘Policía que no trabaja por la sociedad escogió mal su trabajo’

Genaro García Castro, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, habló de los elementos que no están dispuestos a extender su horario laboral, como fue el caso de Ahome

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Tras las manifestaciones que se realizaron por un grupo de policías preventivos de Ahome por no querer trabajar jornadas extendidas de 12 horas, por 12 de descanso, Genaro García Castro opinó que aquel elemento que no está dispuesto a regalar su tiempo por la ciudadanía escogió mal su trabajo. El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa expresó que con la necesidad de personal que se tienen en las áreas de seguridad se recurren a este tipo de acciones, por lo que no debe ser un tema que se tenga que discutir.
?Obviamente con la necesidad de personal que tenemos, debemos hacer uso de esas horas extras que debe de trabajar un policía. Nosotros no somos como las demás áreas que tenemos un horario de entrada y uno de salida?.
??yo creo que los elementos de Seguridad Pública que no están dispuestos a regalarle ese tiempo extra a la sociedad, creo que escogieron mal el trabajo?, declaró.
Sobre los municipios que implementarán el 24 por 24, como es Culiacán, se deberá de replantear, ya que no hay cuerpo humano que resista ese tiempo, pero es tema autónomo de los municipios, refirió Genaro García Castro.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.