Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado dio a conocer el estado de salud tanto de la mujer como del policía estatal que resultaron lesionados en un hecho registrado en el fraccionamiento Stanza Córcega en Culiacán, la tarde de este viernes 6 de junio, en un ataque al agente de seguridad.
De acuerdo a la información, ambos lesionados se reportan estables y fuera de peligro, recibiendo atención médica en hospitales.
Debes leer: Atacan a balazos a un agente de la Policía Estatal Preventiva en Córcega al sur de Culiacán
El secretario de Salud del Gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo, detalló que la mujer recibió una lesión en el abdomen, mientras que el policía se reporta con algunos rozones de bala y esquirlas.
“Se encuentran siendo atendidos tanto la mujer que fue lesionada de un impacto de bala, la lesión en abdomen, se encuentra en manejo y el policía también se encuentra en manejo médico y se encuentra estable; lo reportan con algunos rozones y esquirlas”, dijo.
Sigue leyendo: Colectivo de mujeres localizan osamentas en dos fosas en la zona rural de Mazatlán
De acuerdo a la información, un grupo armado atacó a balazos a un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Stanza Córcega, muy cerca del Ranchito, al sur de Culiacán, la tarde de este viernes 6 de junio. Se reportó también un camión con impactos de bala y una mujer lesionada como daños colaterales.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa