Centro

Policía asesinado era ‘cuidador’ del Parque Acuático; tenía 14 años en la corporación

El secretario de Seguridad Pública Municipal informó que sus compañeros pensaron que estaba desmayado y trataron de reanimarlo

Culiacán, Sin.- El elemento de la Policía Municipal asesinado en el Parque Acuático se encontraba resguardando las instalaciones del centro recreativo y tenía dos años asignado a este sector y  14 en la corporación, informó Óscar Guinto Marmolejo.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán explicó que el reporte fue de un vehículo incendiándose al interior del parque y acudieron las patrullas de Tránsito más cercanas al lugar.

Debes leer: Policía municipal es asesinado en el Parque Acuático

Al llegar los elementos viales observaron a su compañero tirado y trataron de reanimarlo pensando que estaba desmayado.

“Observaron al compañero tirado a un lado, lo movieron pensando que se había desvanecido o alguna situación, trataron de reanimarlo, llegó Cruz Roja y determinó que no tenía signos vitales”, comentó.

El jefe policiaco dijo que al ver que estaba muerto, se activaron los protocolos y llamaron a Servicios Periciales, quienes determinaron de manera preliminar que había sido asesinado de un balazo.

El secretario de Seguridad Pública Municipal indicó que hasta el momento se desconoce el motivo o móvil del crimen o cómo ocurrieron los hechos, pues no hubo reportes de disparos.

Agregó que el agente nunca informó que estuviera en problemas o corriendo algún peligro, por lo que esperan los resultados de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: ‘Fue un artero atentado’: Lamenta SSPE asesinato de policía municipal de Culiacán

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis sit quis, pulvinar tristique tempus Lorem sem, luctus facilisis quis