Mazatlán, Sin.- Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Policía Acuática, 11 jóvenes de la ciudad de Monterrey fueron rescatados de la fuerte corriente marina en el área de playa del estacionamiento del antiguo Hotel El Faro.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, fue el salvavidas localizado en esa área de playa quien se percató que un grupo de menores de edad eran arrastrados por una corriente de retorno, mar adentro.
Encuentra la información Policiaca Aquí
Puede interesarte Es de León, Guanajuato y lo detienen por grafitear casa en Mazatlán
Luego de pedir apoyo a sus compañeros salvavidas, empezaron a sacar a las personas a las cual se les estaba dando flotabilidad, poniendo a salvo a todos en tierra firme y no requirieron atención médica, ya que solo fue cansancio lo que presentaron.
A pesar de que fueron un total de 11 personas rescatadas, solo 6 proporcionaron sus generales, siendo Pablo “E” de 13 años edad; Carlos Mateo de 12 años; Eugenio “Z”, de 13 años; Roberto “G”, de 12 años; Marcelo “C”, de 12 años; Jorge “M”, de 12 años de edad, todos originarios de Monterrey y que se encuentran vacacionando en este puerto.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Otra menor rescatada
Más temprano, otra menor de edad fue rescatada a tiempo de morir ahogada cerca de la playa donde hubo el rescate masivo de jovencitos.
Los salvavidas pudieron poner a salvo a la niña de nombre Gema Alejandra, de 13 años de edad, de la colonia Villa Galaxia, quien solo presentó puro cansancio, sin requerir atención médica.