Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Solo 32 de 40 diputados asistieron a la sesión ordinaria del Congreso del Estado de este martes, donde 6 de ellos entregaron justificante, al presentar síntomas de COVID-19, mientras que otros querían salir de la sospecha, informó el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz.
Detalló que los diputados que presentaron justificante fueron la diputada local Celia Jáuregui Ibarra de Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Garzón de Morena, Cinthia Valenzuela del Partido Revolucionario Institucional, Feliciano Valle, Luis Javier de la Rocha.
En el caso de Luis Javier de la Rocha, especificó que el diputado local por el PRI, acudió la mañana al Congreso del Estado para estar presente en la sesión ordinaria de este martes, pero al sentir “escalofríos” en el cuerpo, se tuvo que retirar.