Podrían cesar a tránsitos que extorsionaron a trailero

Los Mochis, Sin.- De comprobárseles el delito, podrían ser cesados del cargo los policías de la Unidad de Vialidad del municipio de Ahome que extorsionaron a un trailero, al que incluso trasladaron esposado al banco para que les entregara 13 mil pesos, acto que finalmente fue impedido. La presidenta de la Comisión de Honor y […]

Por: Mireya Trejo9 de marzo, 2019 Comentarios

Los Mochis, Sin.- De comprobárseles el delito, podrían ser cesados del cargo los policías de la Unidad de Vialidad del municipio de Ahome que extorsionaron a un trailero, al que incluso trasladaron esposado al banco para que les entregara 13 mil pesos, acto que finalmente fue impedido.

La presidenta de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal, y el secretario de esta Comisión, Trinidad Flores Araujo y Jaime Alberto Gámez Castro, respectivamente, informaron que los dos agentes de Tránsito de la patrulla 3213 que fueron señalados por el chofer de un tractocamión de haberlo detenido por circular a exceso de velocidad y exigirle la gran “mordida”, comparecerán el próximo viernes para que den su versión del hecho.

“Pues desde un cese hasta una suspensión total dependiendo de las pruebas y la investigación que se lleve a cabo. Invitar al quejoso en dado caso que pudiera porque sería esencial en este caso, y si no pues nosotros ya tenemos el asunto aquí en mano”.

El procedimiento administrativo iniciado en contra de estos funcionarios públicos fue radicado con el expediente 09/19 turnado por el secretario de Seguridad Pública Municipal y sustentado con la información de una nota periodística.

Los agentes de Vialidad serán notificados el lunes para que acudan a comparecer el viernes y posteriormente la Comisión de Honor y Justicia analizará todos los elementos para emitir la resolución correspondiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios