Centro

¿No alcanzaste a preinscribir a tu hijo? Atención, podrían ampliar el plazo

Este 30 de junio es el día que finaliza ese periodo pero podrían extenderlo debido a la saturación de la plataforma

Culiacán, Sin.- La etapa de preinscripciones en línea del nivel básico, que se puso en marcha para quienes no concretaron su proceso en el mes de febrero, está a punto de finalizar este 30 de junio pero se podría analizar una ampliación de plazo, dio a conocer Raúl Alcántara, subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

Indicó que esa ampliación de plazos tendría que darse en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), considerando también la saturación de la plataforma, debido a la descarga de boletas y certificados y que ha afectado a los demás programas de alguna manera.

“En teoría termina el 30 de junio pero se tendría que evaluar, entonces seguramente habrá una ampliación de plazos en coordinación con la Secretaría de Educación Pública Federal”, dijo.

Mencionó que de esta manera le darían oportunidad a los padres de familia para que finalicen el proceso que han dejado incompleto.

El funcionario estatal dio a conocer que en el caso de Alumno Digital a la fecha se tenía un registro de 43 mil 079 trámites.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut dolor id porta. lectus velit, Aenean commodo fringilla justo