Al momento

Norte

Podría ser trabajador de Gobierno del Estado quien atropelló a mujer de Guasave en Culiacán: Rocha

El gobernador Rubén Rocha Moya, confirmó que el vehículo involucrado en este accidente ocurrido frente a un supermercado en el sector Tres Ríos, en Culiacán, es oficial de gobierno y que incluso podría ser de la FGE

Rubén Rocha Moya
Podría ser trabajador de Gobierno del Estado quien atropelló a mujer de Guasave en Culiacán: Rocha | Foto: Sandra Solis

Culiacán, Sin.La persona responsable de atropellar y quitarle la vida de manera imprudencial a una mujer de Guasave, en hechos ocurridos este martes 29 de noviembre en el sector Tres Ríos, en Culiacán, podría ser trabajador del Gobierno del Estado o de alguna institución pública, debido a que el vehículo involucrado es oficial de gobierno.

Nota relacionada: ¡Frente a un supermercado! Fallece mujer atropellada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán

El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó el dato, aunque dijo que aún se sigue investigando a qué dependencia pertenece.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Al ser cuestionado sobre el hecho, el mandatario estatal dijo que incluso podría ser de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero será la autoridad pertinente la que informe los detalles al respecto.

“Bueno se dice que sí, pero estamos en eso, porque puede ser de la Fiscalía, se está revisando”

-¿Lo que sí es que es oficial? ¿Con placa oficial?

“Se dijo que sí”, refirió Rocha Moya.

Debes leer también: Era Rosalina, de Guasave, la mujer que murió atropellada frente a supermercado de Culiacán

Asimismo, el gobernador sinaloense lamentó lo ocurrido y dijo que se está pensando en colocar rampas que permitan a las personas cruzar sin tanto riesgo en esa zona de la capital sinaloense.

“Estuvo Protección Civil con nosotros y estamos armando una estrategia”, dijo el Gobernador al analizar también la situación que prevalece en otros sectores de Culiacán, donde también es riesgoso cruzar la calle.

 

Fuente: Línea Directa

Manuel Aceves

Reportero

Jefe de información zona centro de Sinaloa. Egresado desde 2011 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán, ingreso a los medios de comunicación desde 2008 en periódico Noroeste, ha trabajado en Mega Noticias, Radio Fórmula y ha sido correpnsal de Heraldo de México y Milenio.

Ver más

Sandra Solís

Reportero

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. -Reportera de la fuente agrícola, pesquera y ganadera. Manejo de temas financieros, defensa de derechos humanos e igualdad de género, salud, educación y seguridad vial.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.