Mocorito, Sin.– Ante la renuncia de José Alfredo López Castro a la precandidatura del Partido Sinaloense a la alcaldía de Mocorito, aún no se define a quién se pondrá en su lugar e incluso se abre la posibilidad de que un priista o panista entren al relevo.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda refirió que ya se ha estado hablando por teléfono con los dirigentes de los partidos con los que integran la alianza en ese municipio y es un tema que deberá quedar definido en los próximos días.
“Nosotros tenemos de manera natural los regidores, estamos nosotros haciendo un estudio al respecto, hay peticiones del PRI para que gente de ellos pudiera ocupar ese espacio, toda la posibilidad de que pueda ser priista, panista, pasista”.
Cuén Ojeda aseguró que a pesar de la salida de “Alfredín”, se mantienen en Mocorito las posibilidades de ganar la presidencia municipal, porque a la gente no le gustan los traidores, como los actuales gobernantes que gracias al Partido Sinaloense se mantuvieron durante tres administraciones.
Agregó que los partidos nacionales en el estado han mantenido reuniones para armar el rompecabezas que significa cumplir con todos los lineamientos para postular candidatos en cada municipio, pero el Partido Sinaloense se mantiene en la idea de ganar Mocorito y Angostura.
Nota que te puede interesar leer: Gobiernos deben de tomar medidas para que haya un poco más de seguridad para candidatos: Cuen Ojeda
Refirió que otro tema que aún está por verse son los espacios plurinominales a los que tendrá acceso el PAS en cada municipio y en los que se piensa prioritariamente en los jóvenes para ocuparlos.