Al momento

Sinaloa

Podría salir bajo fianza expareja de Irasema Urías

Exigirán justicia al Fiscal, dijo hermana de la mujer que fue asesinada a golpes pese a tener una orden de protección a víctimas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Seguramente en unas horas Reyes Noé ?N?, de 36 años de edad, expareja de Irasema Urías Rivas, podría salir libre bajo fianza, pues el delito por el cual se le ejecutó una orden de aprehensión la noche del lunes, es por violencia intrafamiliar y no por el feminicidio de la misma.
Así lo ventiló la hermana de la joven asesinada a golpes el pasado 18 de febrero del 2016, Oralia Urías Rivas, quien luego de concluir la audiencia a la cual no pudo ingresar porque era privada, en Angostura, lamentó que es injusto que se le deje en libertad.
?La verdad vengo muy decepcionada porque a él solo lo están judicializando por el delito de violencia intrafamiliar, ahora que ya mi hermana ya no está, no están vinculándolo por el delito de feminicidio, no se me hace justo que esta persona va a seguir libre porque va a salir bajo fianza?, detalló.
Ahora que ya Irasema ya no tiene vida están procesando un delito que ella denunció y que debieron resuelto en su momento pero no lo hicieron, declaró.
Para el próximo miércoles 18 de octubre dijo que se estarán reuniendo con el Fiscal Estatal, Juan José Ríos Estavillo para exigirle que se vincule a Reyes Noé a ambos procesos y que se le finquen responsabilidades por el feminicidio de su hermana, la lucha no termina aquí, precisó.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.