México.- Si para este 14 de febrero cuentas con poco presupuesto, pero aun así quieres sorprender a tu pareja con un bonito detalle que simbolice todo el amor que le tienes, quédate leyendo que hoy te traemos las mejores ideas de regalos para este San Valentín, sin gastar mucho dinero.
Aunque muchas personas toman la decisión de no celebrar el llamado Día del Amor y la Amistad, hay parejas que sí lo celebran. Dicen los anti San Valentín que el amor se debe de celebrar todos los días del año, no solo el 14 de febrero, pero nunca está demás pasar un día o una noche especial en compañía de tu pareja.
Debes leer: ¡Regala Alexa este 14 de febrero! Checa los descuentos inteligentes que Amazon tiene para ti
Sin embargo, en muchas de las ocasiones por los compromisos o gastos de nuestra vida diaria, el presupuesto con el que contamos no nos permite hacer regalos caros o planes ostentosos para celebrar el mes de los enamorados, por lo que termina pasando desapercibido como otro día cualquiera.
Así que si quieres que este año tu cartera no se quede temblando por los gastos que te genera esta fecha, te presentamos cinco ideas de regalos con bajo presupuesto para consentir a tu pareja este 14 de febrero.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Formas de celebrar el día de San Valentín sin gastar mucho dinero
Como te platicamos al principio, para celebrar este 14 de febrero y consentir a tu pareja no es necesario gastar demasiado, así que para hacer sentir especial a tu novio o novia ¡toma nota de los siguientes consejos!
1- Una comida romántica
Ya sea a manera de desayuno, comida o cena, no es necesario gastar mucho dinero. Para este San Valentín puedes hacer un menú delicioso con productos que puedes encontrar en el supermercado de la esquina de tu casa. Lo único que debes hacer es saber muy bien los gustos que tiene su pareja, para poder prepárale su comida favorita.
Con una bonita ambientación con velas o pétalos de flores, puedes hacer que sea un momento especial para tu pareja, especialmente si le haces una bonita sorpresa cuando llegue a casa.
2- De picnic
Si para este 14 de febrero las condiciones del clima en tu ciudad o región te lo permiten, el hacer un picnic es una muy buena opción para celebrar el Día del Amor y la Amistad, sobre todo si hay algún parque o lugar especial al que le guste ir, quizás el sitio a donde fueron durante su primera cita, puedes recordar este momento especial en San Valentín.
Lo único que debes tener es una bonita canasta o una mochila donde puedas meter todo lo necesario para realizar el picnic: un mantel o manta para colocarlo en el suelo y puedan sentarse sobre él, bocadillos, botanas o comida adecuada para pasar el día, además de acompañarlo con una copa de vino o la bebida de su preferencia.
3- Un paseo por la playa
Si vives en una zona o región cerca del mar, un paseo por la playa es una opción excelente para disfrutar de este día de San Valentín sin invertir mucho dinero. El irte de escapada a la playa genera el ambiente perfecto para poder darle rienda suelta a tu lado romántico, pues ideal para pasar todo el día en ella y disfrutar de la compañía de tu pareja.
También puedes combinar la idea del picnic, pues a la orilla del mar sería el lugar perfecto para realizarlo. Incluso, puedes esperar el atardecer para poder disfrutar de este bello momento del día junto a tu ser amado.
4- Una sesión de spa o masajes
Para tener una sesión de spa o masajes no es necesario que alguno de los dos tenga problemas en la espalda. De hecho, muchas parejas en el Día de los Enamorados apuestan por acudir juntos a un spa para relajarse y disfrutar del ambiente que ofrecen este tipo de lugares, pero como se trata de no gastar demasiado dinero, puedes en tu casa tú mismo organizar la sesión de masajes.
Debes leer: ¡Entérate! Países que celebran diferente el Día de San Valentín
Puedes crear una ambientación ideal en tu habitación con masajes relajantes para tu pareja con aceites esenciales, con música que te relaje y acompañarlo con unas velas aromáticas. El final de esta sesión queda a la creatividad de cada pareja.
Finalmente recuerda que lo relevante de esta fecha especial y durante todo el año, es hacer sentir especial a tu pareja y consentirla, además de demostrarle todo el amor que sientes por él o ella, sin importar cuánto dinero gastes en el detalle.
Te sugerimos: ¿Tienes pensado enviar un detalle este San Valentín? Florerías abren su agenda para el 14 de febrero
¿Ya nadie quiere flores? Joven se hace viral por regalar un ramo de elotes a su amiga: VIDEO