Mazatlán, Sin.- Pobladores de la Comunidad de El Zapote cuidan sus terrenos para no ser invadidos, debido que un grupo de precaristas llegaron para construir unas casitas en un terreno deportivo.
Dichos terrenos se encuentran localizados a un costado del Cecjude de Mazatlán.
De acuerdo con los pobladores, un grupo de personas llegaron de la noche a la mañana a invadir un terreno de futbol donde habían construido una casa de material.
Las personas al ver a dichos desconocidos fueron para que desalojaran el lugar, por lo que al ver a la enardecida población, salieron corriendo.
Casi 100 personas entre niños y adultos son los que están peleando por estos terrenos.
“Desde ayer en la tarde llegaron. Ellos llegaron a invadir el terreno de futbol, no tienen ningún derecho de meterse aquí. La autoridades no ha llegado, la comunidad nos estamos uniendo porque no queremos que traigan gente de otro lado. Los que estaban aquí salieron corriendo, el problema que no queremos el espacio que tienen los niños para jugar, buscamos que no invadan”, expresaron los pobladores de El Zapote.
Las personas se armaron de valor y retiraron a los precaristas del lugar.
“Nos quieren hacer un mal. Queremos llegar y hablar con el dueño, no sabemos que va pasar, nos estamos uniendo que no queremos gente extraña”.
Incluso las personas habían marcado con cal para que los desconocidos vinieran habitar estos terrenos, por lo que los pobladores no permitirán que nadie les arrebate sus tierras.
[facebook_container code=’‘]