Culiacán, Sin. – Pobladores del ejido La Sinaloa, ubicado en el municipio de Navolato, denuncian que están sin luz eléctrica desde la tarde de este miércoles y hasta el mediodía del jueves no ha acudido personal de la Comisión Federal de Electricidad a reactivar el servicio.
El señor Luis Quevedo Sepúlveda señaló que son alrededor de 40 familias las afectadas y a quienes los alimentos que tienen en el refrigerador se les están echando a perder.”Son 40 casas las que están afectadas pero también sin que haya aire también se va la luz y el problema es que en otras partes se va y vuelve pero aquí no, aquí se va y ya no vuelve, ahorita estamos sin luz, desde ayer se fue la luz desde las seis de la tarde”, dijo.Indicó que ya es recurrente estos apagones que se registran aunque no esté lloviendo ni haciendo viento y no se ha hecho nada para corregirlos. Agregó que las familias afectadas ya están analizando interponer una denuncia ante la Profeco y llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto. arg/ic
Pobladores de Ejido El Sinaloa, Navolato, sin luz
Desde la tarde de este miércoles y hasta el mediodía del jueves no ha acudido personal de la Comisión Federal de Eléctricidad
Fuente: Internet