Norte

¡Pleito a la vista! Renuncia secretario del PAN municipal; podría darse de baja

Hay asuntos que antes criticábamos que ahora se están haciendo, aseguró, cuando se le preguntó por los motivos, en breve se hará efectiva su salida

Renuncia secretario del CDM del PAN en Guasave

Renuncia secretario del CDM del PAN en Guasave

Guasave, Sin.- Ya no formará parte del Comité Directivo municipal del PAN, Manuel Izaguirre renunció a su cargo como segundo en el liderazgo del blanquiazul en Guasave, ¿los motivos?, sólo se limitó a decir que tienen que ver con algunos conflictos de ideales que lo orillaron a tomar decisiones drásticas, incluso valora dejar de ser militante. 

Entrevistado al respecto, dijo que las aspiraciones políticas no son el motivo por el que está renunciando al partido, al menos en la dirigencia, pero ciertamente ha tenido algunas invitaciones que posteriormente podría analizar, pues su decisión está únicamente enfocada a discordancias con el comité local, ni siquiera con el partido estatal. 

Puedes leer: ¡Levanta la mano! ‘No descarto ser la candidata de Morena a la gubernatura’: Senadora

“Son detalles que surgieron y a ese grado de tomar esa decisión, no compartí algunos ideales con ellos, cosas que criticábamos nosotros pues no se deben de hacer, pues tomé la decisión, de hecho a todos les extrañó mi decisión ya tomada, ya meditada y pues son varios detalles, inclusive documentados en su momento”, dijo. 

Manuel Izaguirre, quien está dado de alta en la nómina del Ayuntamiento de Guasave como asesor de la regidora morenista Rebeca Bañuelos, mencionó que en su poder cuenta con documentos que prueban muchos de los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión y en su momento los dará a conocer. 

Fue en la última reunión de Consejo donde planteó su situación misma que aún no cobra vigencia sino hasta los primeros días del mes de septiembre porque tiene que aprobarse el acta de la sesión anterior que asienta su caso. Y aunque algunos compañeros le pidieron analizar más su determinación, éste ya es un tema juzgado que no tiene vuelta atrás. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan quis, Praesent mattis diam ipsum nunc elit. Donec fringilla porta.