Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- “Ya deberíamos vivir con plenitud”, manifestó el gobernador Rubén Rocha Moya, respecto de los aforos que deberían tener los principales espacios públicos durante las vacaciones de Semana Santa.
En su conferencia semanera este miércoles, indicó que ya encargó a la Secretaría de Salud un análisis técnico de la situación del COVID-19 en la que nos encontramos, y si es posible que las playas y establecimientos puedan estar al 100% de su capacidad, o menos.
Indicó que como siempre, atenderán a lo que digan los expertos en Salud, no obstante, reconoció que en su opinión, el COVID-19 ya no debería limitarnos.
“La Secretaría dará el razonamiento para hablar del aforo que deberán tener todas las plazas, centros turísticos y destinos en Semana Santa, vamos a diseñar un protocolo que digan pueden ir todos, al 100%, o bien al 70 %, pero que no nos siga atrapando el virus y nos detenga para hacer las cosas. Ya deberíamos vivir con plenitud, aunque claro, tomando ciertas medidas”, expresó.