Playas están sin restricciones: Osuna

El coordinador de Protección Civil, expuso que según informes del Escuadrón de Salvamento Acuático, condiciones son favorables para bañistas

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Playas están sin restricciones: Osuna

Archivo: Playas están sin restricciones: Osuna - 11/10/2018

Mazatlán, Sinaloa.- Oscar Roberto Osuna Tirado, coordinador de Protección Civil en Mazatlán expresó que las condiciones del mar por efectos del fenómeno meteorológico Sergio, son favorables para los bañistas.
Declaró que por el incremento del oleaje en algunas zonas de playa, el Escuadrón de Salvamento Acuático mantiene izados los banderines rojos de precaución para alertar a los bañistas, aunque en lo general hay condiciones para el disfrute de las playas.
?Ahorita el Escuadrón de Salvamento Acuático nos manifiesta que están sin problemas, ellos están haciendo supervisión y recorridos, no han colocado restricciones, únicamente las banderas que van apareciendo en las zonas, dependiendo, hay banderas rojas en algunos puntos?.
Osuna Tirado dijo desconocer de afectaciones por la marejada que provocara el mar de fondo, aunque en algunos sectores como el monumento al pescador se detectó erosión de la arena, misma que tendrá que ser atendida por especialistas en la materia.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios