Centro

Playa Espíritu, ¿la próxima rifa de AMLO como la del avión presidencial?

El presidente de México no descartó que más de 5 mil lotes que abarca este espacio de Playa Espíritu que se ubica entre Sinaloa y Nayarit, se rifen al igual que el avión presidencial; “lo estamos analizando”, aseguró

Alcalde le pedirá a AMLO que recursos de la rifa de terrenos de Playa Espíritu los envié a Mazatlán (archivo)

Alcalde le pedirá a AMLO que recursos de la rifa de terrenos de Playa Espíritu los envié a Mazatlán (archivo)

México.- Ante la falta de compradores y a fin de “mover” lo que nació como el Centro Integralmente Planeado, hoy Playa Espíritu, un complejo turístico ubicado en los límites de Sinaloa y Nayarit, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no descartó que esta pudiera ser la próxima rifa que al igual que el avión presidencial, se hizo con la Lotería Nacional.

Recalcó que “Playa Espíritu, fue un negocio a costillas del erario” y para regresar lo que al momento está perdido, no se descarta un sorteo más con la Lotenal, con la rifa de 5 mil lotes para vivienda.

Puede interesarte Playa Espíritu, ‘la joya de Sinaloa’ que no se vende

“Nadie quiere comprarlo porque se compró a un precio elevadísimo. Son 5 mil lotes en la urbanización, habla de una playa y un malecón, esto esta en los límites de Nayarit con Sinaloa, entonces está muy distante del aeropuerto de Mazatlán, debió hacerse esta inversión del aeropuerto de Mazatlán, hacia Mazatlán, hacia el norte para ampliar el desarrollo de Mazatlán, no donde compraron el terreno porque no hay infraestructura, entonces lo que estamos pensando, porque hemos intentado venderlo, porque ya tiene los permisos para el turismo pero no hay quien quiera adquirirlo”, dijo.

AMLO recordó que la idea de la venta se dio en su momento para inyectar recursos a la presa Santa María en Mazatlán, pero como nadie lo quiere comprar debido a lo inaccesible del trayecto y por la falta de infraestructura, la idea de rifarlo no se descarta.

Playa Espíritu, Sinaloa: “refundida y nadie la quiere comprar”, dice AMLO

“Si no lo vendemos, porque ni modo que le metamos más dinero, o que nos metamos a invertir en esto, el propósito era venderlo para dedicar recursos a la presa de Santa María que está en Sinaloa, que se requiere esa presa para riego y que haya agua, pero si no se puede, pensamos que como nos fue tan bien en lo de la rifa del avión, rifarlo porque son 5 mil lotes, serían 5 mil premios y tendría su lote. Entonces lo estamos viendo, de los negocios que hacían buenos para particulares, malos para la hacienda pública”, concluyó.

Resumen: ‘Mañanera’ AMLO martes 22 de septiembre de 2020

Detalles de Playa Espíritu.
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis ipsum amet, suscipit Aliquam ut eleifend elit.