Plantean abundantes necesidades materiales en foro educación

Se recaba información para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Plantean abundantes necesidades materiales en foro educación

Archivo: Plantean abundantes necesidades materiales en foro educación - 08/11/2018

Angostura, Sin.- Abundantes necesidades materiales y humanas en los planteles educativos, se plantearon durante el Foro Temático para La Integración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en Angostura, en relación a los rubros de educación y cultura.
Inicialmente maestros y directivos expusieron ante las autoridades municipales y educativas lo que a su juicio se requiere para mejorar la calidad de la educación, la mayoría encaminadas a atender mejoras de infraestructura, servicios y déficit de personal.
?Tiene adaptado un rinconcito como dirección, en la cual ya nos cansamos de pedir que nos la reparen?.
?Si no tenemos una estación, no podemos conectar los 10 aires a la mufa porque se quema todo el cableado?.
?Es que, en nuestras 11 escuelas, sólo tres escuelas cuentan con maestros de inglés?.
En su oportunidad, la presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez señaló que su voluntad es realizar mejoras materiales en las escuelas y que, de hecho, antes de visitar un plantel contempla ejecutar una obra, para no llegar con las manos vacías, pero consideró que se puede ir más allá en este Plan Municipal de Desarrollo.
?Las peticiones son muy importantes, pero no son lo más importante, lo más importante es construir un municipio con ustedes y las autoridades educativas, cambia decir, propongo yo ser parte de, y ponerme a disposición, le entro con la Escuela de Padres, eso cuánto mejoraría la calidad educativa, la relación papá-mamá-hijo, aunque no tengan por lo pronto baños?.
Con este ya son 6 foros temáticos realizados en el municipio, con cuya información obtenida se pretende tener listo el Plan Municipal de Desarrollo a más tardar el mes entrante.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios