Mazatlán, Sin.- Para afinar detalles a lo que será la próxima revisión del contrato colectivo de los trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, representados por Jesús Moreno, el alcalde Joel Boucieguez Lizárraga de reunió con parte de la plantilla laboral. El líder sindical expresó que será el próximo 6 de marzo cuando comiencen las negociaciones con la comuna para otorgar bases y el incremento de salario a los trabajadores, entre otros acuerdos, además de la definición del emplazamiento a huelga.?De sentarnos, de hacerle de su conocimiento los temas y los tiempos del emplazamiento a huelga, el como presidente de del consejo, como te comento, debe de estar enterado de cómo van las pláticas, cómo va la negociación, más que nada es eso, de platicarlo, el viene a una visita de cortesía con nosotros a las oficinas del sindicato?.De forma breve, el presidente municipal, Joel Boucieguez expresó que el acercamiento con personal de Jumapam es para unir lazos en las labores de la paramunicipal más importante del Ayuntamiento y donde las propuestas y problemáticas fueron escuchadas de viva voz para buscar dar soluciones a las mismas.?Pues mira, es una visita que ellos me hicieron la semana pasada en forma cordial, en forma armónica para trabajar conjuntamente con los sindicatos tanto del municipio como de aquí de esta paramunicipal, que es la más importante del municipio de Mazatlán, Jumapam?.La reunión se concretó de forma privada, donde estuvo presente la mesa directiva del sindicato y parte del personal de las diferentes áreas que conforman a Jumapam.ARG
Plantea sindicato de Jumapam revisión de contrato colectivo
Será a partir del próximo 6 de marzo cuando comiencen las negociaciones entre la mesa directiva, la gerencia y el consejo de la paramunicipal
Fuente: Internet