Culiacán, Sin.- La planilla de la unidad presentó formalmente su aspiración a contender por la dirigencia de la Asociación de Jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa A.C., anunció Martha Patricia Valdez Orduño.
Comentó que buscan convertir estatalmente a la asociación en una organización líder de conferencias, inclusión de programas de salud, además de promover eventos culturales para mejorar la convivencia y calidad de vida de los afiliados.
Agregó que también trabajarán en arraigar el sentido de pertenencia a la organización de parte de los asociados en objetivos sociales, y también se enfocará en vigilar el correcto funcionamiento del patrimonio y finanzas de la asociación.
“Nuestro proyecto va enfocado en darle esa parte humana, esa parte de pertenencia, queremos que nuestros afiliados sientan la asociación como mi asociación”, expresó.
Recordó que los comicios para el cambio de mesa directiva serán el próximo 8 de abril en el auditorio del sindicato de telefonistas a las 09:30 horas.