Agropecuaria

AMLO planea ‘tiro de gracia’ para el campo, la ganadería y la pesca: Diputado

El diputado federal calificó la iniciativa del presupuesto para 2020 sin pies ni cabeza y deberán dar la lucha para revertir el proyecto a favor del empleo

Culiacán, Sin.- Los ajustes que plantea el Ejecutivo en el paquete económico de 2020 es para darle el tiro de gracia a la agricultura, la ganadería y la pesca y es algo que deben detener e impulsar reasignaciones a favor de las actividades productivas y el empleo, manifestó el diputado federal por el PAN, Carlos Castaños Valenzuela.

Criticó que Morena priorice programas sociales que están fracasando porque no son lo que se habían prometido y porque hay quejas de los beneficiarios.

“Es un presupuesto sin pies ni cabeza, no prioriza lo importante para los mexicanos y  en cuanto a Sinaloa es un presupuesto preocupante y es un presupuesto que le da el tiro de gracia a la agricultura, al campo, a la pesca”, expresó.

Aclaró que no están en contra de que lleguen apoyos a la población vulnerable, pero con un enfoque que genere productividad y crecimiento para las familias.

Advirtió que los diputados federales de Morena están en una postura de resistencia, pero darán la pelea para que con argumentos puedan hacerse las reasignaciones que se necesitan a fin de que el presupuesto a ejercer el próximo año beneficie a los mexicanos y a los sinaloenses.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo suscipit Phasellus commodo ut non libero at