Sinaloa

¡Plan B! Servicios Públicos cuenta con alternativas en caso de que el Stasam vuelva a parar labores

De ser necesario contratará a más personal eventual y a choferes para que se suban a manejar las unidades para dar el servicio de recolección de basura en el Municipio, declaró Luis Antonio González Olague

Mazatlán, Sinaloa.- El área de Servicios Públicos cuenta con un plan “B”, y tiene varias alternativas para actuar en caso de que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam) siga con las manifestaciones o paro de labores en el Municipio, reveló Luis Antonio González Olague.

El titular del área refirió que todo es en beneficio de la población porque no se puede dejar de recolectar la basura por problemas con el Sindicato; y de ser necesario, se contratará a más personal eventual y a choferes para que se suban a manejar las unidades.

“Siempre lo vamos a tener el plan “B”, no es por nosotros, sino por la misma ciudad, por los mismos ciudadanos porque por esos nos puso, ya que necesitamos mantener las condiciones óptimas de salud en la ciudad”.

“…nosotros no podemos dejar que las cosas no se hagan porque tenemos que buscar la manera de hacerla por todos los medios”, aclaró.

El funcionario local precisó que él lleva buena relación con el personal del departamento de Aseo Urbano, incluso siempre está al pendiente de que no les falte el equipo de protección para hacer su labor; guantes, cubre bocas y el gel antibacterial.  

“Yo hasta ahorita con ellos llevamos una buena relación y hemos trabajado bien, tan así que hasta ahorita todo sigue como está previsto, se arman las rutas y yo veo para que siempre tengan lo que se ocupa; guantes, gel, cubre bocas, para que todos tengan y no les falte”, dijo.

González Olague apuntó que él es solo del área operativa; es decir, no puede ver ni tratar el tema del incentivo económico que pide el Sindicato para el personal que recolecta la basura durante esta pandemia del virus COVID-19.

Fuente: Línea Directa

Comentarios