Al momento

Sinaloa

Pioneros recibe a Rayos en penúltima serie

Este martes y miércoles se juega en el CUM ante Hermosillo; en ésta serie recibirás un boleto gratis para el último juego de la temporada

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Luego de dividir triunfos en Jalisco durante este fin de semana, para completar triple gira de 4 victorias y 2 descalabros, incluyendo división en Culiacán y barrida sobre Mazatlán, el club Pioneros de Los Mochis está de regreso en el CUM para recibir este martes y miércoles a los Rayos de Hermosillo a partir de las 20:00 horas.

Con saldo positivo en carretera en ésta recta final de la campaña del Cibacopa 2019, el quinteto regresa a casa con la etiqueta de ser un equipo de pelea en gira y como locales, dijo su presidente Jaime Leyva.

“Pioneros ha demostrado que ahorita en este momento es un equipo de pelea en cualquiera de los escenarios y creo que pues vamos por las victorias, es el objetivo que traemos, es el compromiso que esta directiva tiene con su público, hemos hecho reajustes, poco a poco, mencionó.

El directivo reconoció que los números de segunda vuelta son buenos al ubicarse como sublíderes en el standing solamente por debajo de su rival en turno, los Rayos de Hermosillo, sin embargo el play-offs aún no está definido.

“Los números ahorita son halagadores pero no está del todo definido, la tabla de Cibacopa siempre tiene esa característica, se define en las últimas dos series, aquí se define todo, y en este caso no creo que vaya a ser la excepción”, consideró.

La directiva de Pioneros informó que los asistentes a la serie de este martes y miércoles contra Hermosillo, recibirán boleto para el último juego de la temporada, programado para este domingo 09 de junio, cuando Los Mochis reciba a Ciudad Obregón.

Al momento, la tropa de Marcelo Elusich es segundo lugar del standing con 9-3 en ganados y perdidos, mientras que los Rayos son líderes con récord de 10-2.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.