Agropecuaria

Pioneer ofrece seminario en línea gratuito para agricultores de maíz en Sinaloa

Para participar en los seminarios solo ingresa al Facebook de Pioneer México y no pierdas detalle de la capacitación gratuita que ofrece la compañía

Guadalajara, Jalisco. Pioneer®, marca líder en semillas de maíz que conjunta la ciencia y la tecnología, presenta el programa de Parcelas de Innovación Tecnológica a través de un seminario en línea gratuito dirigido a los productores de maíz de Sinaloa, en el que abordará temas de fitosanidad, sembrabilidad y nutrición; además presentará dos nuevos híbridos del grano que brindan rendimientos sólidos y estables en todo el estado.

La iniciativa surge como una alternativa de la compañía para continuar ofreciendo atención personalizada, cercana y constante a los productores, ante la situación sanitaria actual, donde el campo no se detiene, al jugar un papel clave en la seguridad alimentaria del mundo y en particular de las familias mexicanas.

El programa de actividades busca promover buenas prácticas agrícolas con información de alto valor para que los agricultores puedan aprovechar al máximo el potencial de rendimiento de su cultivo. Los tres seminarios estarán disponibles en línea a través de la página de Facebook de Pioneer México, mismos que se transmitirán en vivo a las 11:00 horas (tiempo del Pacífico), con una duración de 60 minutos:

“Los dos nuevos híbridos de Pioneer ofrecen una genética mejorada para Sinaloa, el P3270W y el P3230W, tienen una alta tolerancia al acame, con tallos y raíces fuertes y presentan excelente anclaje. Además, destacan por una gran sanidad foliar y un alto vigor al emerger, muestran una gran adaptabilidad y estabilidad; mantienen sus características y rendimiento en el norte, centro y sur del estado que da como resultado utilidades sólidas”, aseguró Julio Lule, Director de ventas para Pioneer México.

Julio Lule, añadió “Pioneer busca ser un aliado estratégico para los agricultores de cada región del país al escuchar de primera mano las necesidades de productores, por lo que aún en el distanciamiento social, buscamos ofrecer alternativas para mantenernos en comunicación durante todo el ciclo de producción”.

Pioneer es una de las marcas de Corteva Agriscience, una compañía en constante innovación enfocada en el desarrollo de nuevas tecnologías que atiendan las necesidades de cultivos de alto valor, como el maíz. Los híbridos de Pioneer cuentan con un amplio respaldo de investigación científica y son probados de manera local para garantizar su adaptabilidad, alta tolerancia y estabilidad en distintas condiciones para lograr rendimientos sólidos.

Para participar en los seminarios solo ingresa al Facebook de Pioneer México y no pierdas detalle de la capacitación gratuita que ofrece la compañía.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo venenatis ut ut felis Sed mattis ut Praesent libero. tempus