Mazatlán, Sin. – El Pingüinario y la exhibición de los lobos marinos son las atracciones más buscadas por los visitantes del Acuario Mazatlán, y tan es así, que una vez que disfrutaron de éstas, cuando regresan al puerto vuelven a este recinto marino para ver exclusivamente estas áreas.
Así lo dio a conocer el director de la paramunicipal, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, quien aseguró que en estas vacaciones decembrinas se han superado las expectivas en cuanto a los visitantes, pues esperaban hasta 2 mil asistentes por día.
Te puede interesar: ¿Aún debes el predial? El sábado vence el plazo para aprovechar descuentos en Mazatlán
“Empezó a repuntar la afluencia, más o menos el lunes 18 empezó a subir un poco; ahorita tenemos promedio de 2 mil visitantes por día, esperamos que esta semana se supere, tradicionalmente la semana de Navidad, Año Nuevo es muy buena, esperamos entre dos mil a 3 mil máximos, un promedio de 2 mil 500 por día durante esa semana”.
El funcionario detalló que los registros que se tienen a partir del lunes 26 de diciembre muestran que ese día entraron 3 mil 046 personas y el día martes 27 se recibieron a 3 mil 763, superando así los proyectado para el período vacacional de diciembre.
También puedes leer: ¡Suman fuerza! CEDH signa convenio de colaboración con Mazatlán ¿En qué consistirá?
Rojas Zepeda dijo que además de los atractivos de Acuario Mazatlán, el Gobierno Municipal, a través del reciento marino, también ofrece a locales y turistas actividades en el Parque Central, donde recientemente abrió su área de juegos infantiles, con muy buena aceptación por las familias.