Al momento

Sinaloa

¡Pierde la batalla! Muere policía municipal de Guasave por COVID-19

El elemento convalecía en la clínica del Seguro Social y no logró superar la enfermedad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Otro elemento de la Policía Municipal perdió la batalla contra el COVID19 y murió la madrugada de este miércoles mientras convalecía en la clínica del Seguro Social sumando al menos tres decesos en las filas de la corporación desde que inicio la pandemia generada por esa enfermedad, confirmó el director general de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana.

De acuerdo con los informes obtenidos el agente preventivo caído víctima de coronavirus se llamaba Raúl “N”, de 50 años.

El titular de la DSPM manifestó que el elemento policial convalecía desde hace varios días en la clínica del Seguro Social tras contagiarse de COVID-19 y aunque aparentemente se encontraba establece su estado de salud se agravó y la madrugada de este miércoles perdió la batalla contra la enfermedad.

“Lamentablemente tenemos otra baja por esta enfermedad que tanto daño ha hecho en todo el mundo, estaba convaleciente tranquilo no de gravedad pero las cosas cambian tenía 50 años, todavía con una larga vida que le esperaba pero se ha ido y nuestro grande pésame para la familia”, expresó.

El jefe policiaco señaló que por el tipo de funciones que realizan y el contacto directo que tienen con la ciudadanía los policías son de los servidores públicos más expuestos a contagiarse de coronavirus por lo que se les pide no relajar las medidas preventivas al estar en funciones.

Lamentó la pérdida de otro agente activo más víctima de la pandemia del COVID-19 por lo que ya han resentido la baja de al menos tres elementos en la corporación por ese virus desde que inició la contingencia sanitaria.

(EM)

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.